Rascadores Chatons

No entregan el producto

El 31 de marzo hice la compra on line de un rascador para gatos. Hoy 18 de julio sigo sin confirmación de cuándo será enviado a mi domicilio. Según información del proveedor la orden se demoró por temas relacionados al covid, que les complicó la obtención de materiales. El 17 de junio me dijeron que la orden estaba lista, pero aún no confirman cuándo será enviada. Cada vez que se los consulta, dicen que la semana siguiente van a confirmar la información.

María L  Solución rechazada:

El problema del proveedor es que me dice que hay demora, pero no explica el motivo de la demora, y ante cada consulta dice que el envío se va a hacer la semana próxima. Por lo que no da información certera de cuándo se hará el envío, es decir, si la demora fuera explicada y si diera información real en vez de pasar el problema de semana a semana sería compresible la situación.

María L  Solución rechazada:

Me informan que se me estaría enviando el producto. Me enviaron un número de seguimiento y cuando lo chequeo con el correo el envío tenía destino Chivilcoy (estoy en ciudad de Buenos Aires). Así que estoy aguardando saber qué pasó, si me informaron mal el número de seguimiento o si enviaron mal mi producto a otro lado.

María L  solución recibida:

Finalmente ayer 09/08 llegó mi pedido y todo ok. Una pena que se tenga que sufrir sólo porque el proveedor dilata el envío y da promesas de envío que no se cumplen, por que el producto es muy bueno.