Rapsodia

Rotura de collar en el primer uso

El domingo compre una remera negra y un collar... Hoy el collar se corto... Ya me paso con tres juegos de aros y ahora con el collar... La verdad es que trabajo todo el día y no tengo un rapsodia cerca, por lo que siempre voy guardando las cosas rotas y con la locura del día día, cuando voy a rapsodia no tengo lo roto conmigo... Entiendo que es mi culpa seguir comprándoles pero no pueden vender aros y collares que se rompan con el 1, 2 y 3 uso... El precio no es de aros truchos o los cobran como descartables o vendan a conciencia. Lo deje pasar varias veces hoy ya me canse.

Sofia  Solución rechazada:

Nunca me respondieron.