Rapsodia

Reclamo!!!

Una compra online, con disponibilidad de stock... Compre, pague y llegan mail con rechazos de mis compras, un incumplíento de contrato entre su empresa y quien escribe, los derechos del consumidor son muy claros aquí en chile, hay falsa publicidad si ustedes no hacen ninguna referencia, a la falta de stock de los productos, por favor informen a los clientes sobre la información del sitio online con veracidad, pues esto falta a la verdad, a mis derechos como consumidor en compras online, estipulados por ley.

Marisolaqu  Solución rechazada:

Envié varios reclamos, por Instagram, Facebook, vía mensaje privado, gmail, y no sé nada de mi pedido y dinero.

12 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder