Rapsodia

Realizar un cambio

Compre varios productos en rapsodia online, en mi ciudad no hay local de la marca , necesito cambiar de talle unas prendas. He enviado cantidad de mails a atencion sl cliente rapsodia e intentado comunicarme al teléfono que suministran en la página y no he obtenido respuesta. el plazo indicado para el. Cambio son 30 pero resulta que no logro contactarme con nadie. El proceso de compra y la tarjeta les anda barbaro!!!! después arreglate!!! es terrible la impotencia que provoca, centro de atención al cliente cero!!! sin respuesta!!!
Andrea S  solución recibida:

Segui intentado con las llamadas y al fin me atendieron!!!!