Rapsodia

Rapsodia problema de calidad

En octubre del 2018 compré una campera de cuero, en donde la misma ha presentado problemas de calidad. Se le han desprendido las tachas y a su vez se ha descosido en donde lleva el cinturón, ya que el mismo es demasiado pesado para la prenda. la compra fue realizada en la sucursal de palmas de pilar, la prenda la lleve para que me den una solución al respecto hace un mes y medio. en un primer momento me dijeron que desde calidad de rapsodia no le daban respuesta, y ante esto me aceptaban el cambio. El tema que el cambio lo hacen pero me toman al precio del año pasado, cuando sabemos y es de público conocimiento la devaluación que ha afectado a nuestro país. Por consecuencia al día de hoy con ese valor no hay ninguna campera de cuero. la campera estaba $12000, pero había un descuento del 30%, es decir la pague $9100 el tema es q al día de hoy me la toman a $9100 y no hay ninguna campera a ese valor. Por eso mismo yo quiero la misma campera en condiciones o campera del mismo valor al día de hoy.
Fiorella D  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron es que me aceptan el cambio, haciendo un 20% de descuento en otro artículo de cuero.
Es decir que en la actualidad la campera está $*****, y la mía está $****, porque no la ajustaron según devaluación que hubo. Encima que la prenda presento problemas de calidad, debo poner Plata de mi bolsillo para que me den una campera nueva.

Fiorella D  Solución rechazada:

En realidad, todavía me están dando vueltas. Llamo todos los días y no dan una determinada solución

Fiorella D  solución recibida:

Después de varios mails intercambiados. Hicieron el ajuste que correspondía y obtuve el producto al valor actualizado