Rapsodia

Rapsodia en línea ya aplica mi rembolso , ya pasaron 6 mese

Hace mas de 6 meses devolví a la Tienda rapsodia en línea un saco y un vestido ( ya que no me quedó). hice todo el proceso en tiempo, y realice todo lo que rapsodia me pidió ( son varias cosas que debes hacer para una devolución) parecía que todo iba bien, aceptaron de regreso la mercancía y todo, pero… por cosas administrativas no llega el dinero a mi cuenta. Me dicen que ya me van a devolver mi dinero, que solo estan esperando la fecha donde se hace el rembolso. Hablo cada semana y siempre lo mismo. Realmente estoy decepcionada de esta tienda.

aurelia V

muchas gracias, gracias a esta pagina por fin RAPSODIA, me deposito a mi cuenta el dinero, fueron mas de 6 meses no lo puedo creer.

mil mil gracias x su ayuda.

aurelia V  solución recibida:

Estoy muy agradecida pues en menos de 12 horas de publicar el reclamo rapsodia me pagó. fue fácil y rapidísimo.