Rapsodia

Que me devuelvan el monto que me cobraron demas

El 19/01 realice una compra de un producto en rapsidia el cual estaba marcado en la etiqueta a $1900. Cuando voy a pagar, me dicen que es $2900 que estaba mal marcado. Le dije que tenia la obilagion de cobrarme el precio que indicaba la etiqueta pero no quiiseron. Por otro lado el producto que compre que lo saque de un perchero de sale me informaron que era de la nueva coleccion y que en el perchero de sale no todo es de sale que esta mezclado con productos de la nueva coleccion. Esto me parecio muy mal de parte de ellos ya que es un engaño para el consumidor. Tengo foto del producto marcado a 1900 y el ticket de compra por 2900.

Maria L  solución recibida:

Me contactaron de Rapsodia (yo ademas de cobtactarme con uds mande mail a ate cion al cliente) y me dijeron q me acercara al local. Fui y me anularon la compra original y mencobraron de nuevo el producto al precio que estaba marcado. Gracias

06 de Febrero a las 11:40 hs.