Rapsodia

Pick up

Hice una compra on line para un regalo el miércoles 10/05 con descuento hot sale. en el proceso de compra ofrecen envío a domicilio o pick up en tienda, opte por pick up en tienda para obtener mi producto rápido. para mi sorpresa el pick up en tienda es con envío aun teniendo el producto en la sucursal. eso no está en ninguna de las partes del proceso de compra, me lo informaron cuando fui luego de 2 días hábiles a buscar el producto y en un espacio de preguntas frecuentes dice que puede demorar entre 2 y 4 días hábiles y si es acción comercial aún más…. Eso no lo informan en el proceso, es engañoso, opte por comprar aquí para tener el regalo rápido y no en otros lugares como prune que lo informan claramente antes de hacer el pago. en la sucursal nordelta tienen el producto en stock y no me lo quieren entregar, me ofrecen que de de baja mi compra con descuento y que compre el producto al 100% del valor. o que llame a atención al cliente. atención al cliente corto el teléfono porque dice que el producto está en camino y que no me lo pueden dar, me tienen que dar el que viene con envío (yo no pedí envío, pedí retiro en sucursal). en instagram escribo todo lo sucedido y borran mis comentarios. en fin, el proceso que utiliza rapsodia es engañoso, esconden comentarios negativos y no les interesa solucionar la atención al cliente. además de advertir esto para que eviten comprar on line y presencial diría lo mismo porque si tienen un problema no es rapsodia quien lo resolverá sino que tratará de esconderlo, necesito contar con mi producto hoy 12/05 antes de las 20hs.