Rapsodia

Pésimo servicio postventa

Me regalaron un vestido de temporada y quiero cambiarlo porque me queda grande. Por pandemia y cuarentena cerraron locales y por más que abran no esta permitido circular lejos del domicilio. Rapsodia dice que por tratarse de un regalo debo cambiarlo solo en el local. Hay inflación, cuando oueda cambiarlo voy a ver como perdí valor adquisitivo. Por otra parte había comprado online un jean que quiero devolver y para poder hacerlo exigen que imprima etiqueta de cambio. Como no tengo impresora y los locales para imprimir están cerrados, propuse hacerla a mano. Me denegaron. Pregunto opciones y no ofrecen nada. estamos viviendo una situación extraordinaria. Doble moral entre el espíritu de rapsodia y como actúan verdaderamente hacia sus clientes.
mariana  Solución rechazada:

Sigo sin poder cambiar los productos. No ofrecen alternativas en medio de pandemia y locales cerrados. Nadie te contacta ni hace seguimiento del reclamo dentro de atención de cliente de rapsodia.