Rapsodia

Pèsima atención al cliente de rapsodia!

El 2-12 compre en local de rapsodia cito en paraguay 4979, local 19 en capital federal.la atención al cliente es pésima me senti perseguida todo el tiempo por el seguridad del local asimismo voy a abonar a la caja,escucho a las vendedoras cuchichear que debian tener cuidado porque tengo un gancho para robar(riendose y burlandose) al escuchar eso me di por aludida ya que mi bolso tiene una cadenita para enganchar el celular.me senti abusada.nunca mas vuelvo!malisima la atención la burla y la risa contra una persona que va a comprar todo lo contrario a los valores de la empresa que tanta publicidad hacen.me gustaria que mi queja llegara a la empresa y que verificara la pesima atención y que nadie sea victima de ese local.