Rapsodia

Necesito que me envíen mi pedido

Hace tres días realice una compra de dos vestidos en la tienda online de rapsodia. Rápidamente recibí un email diciendo que mi pago estaba acreditado y que iban a despachar mi pedido, pasaron todos esos días y todavía no tengo noticia de mi pedido, sigue estando “en preparación” me parece una estafa que te cobren una barbaridad encima para cobrar son rápidos pero para mandarte las cosas se toman 100 años. Necesito los vestidos urgente

MARIANA M

Reclamáselo por Mercado Pago. Ahí reaccionan. Igual los envíos vienen a lomo de tortuga. Yo tuve que esperar 20 días. Suerte!

14 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
Sofia P

Gracias! Voy a hacer eso, pasa que los necesito para dentro de dos semanas y si se toman todo el tiempo del mundo después ya no me van a servir los vestidos. Yo compré confiada pensando que eran responsables

14 de Diciembre a las 12:15 hs.