Rapsodia

Mala atencion al cliente

Hoy 2-12 fui a comprar en rapsodia vintage cito en paraguay 4979 local 19, donde la seguridad junto con la chica que atendia en la caja hicieron una broma del muy mal gusto diciendo que mi cartera tiene un gancho para robar que se fije..fue tal la ofensa que nunca mas vuelvo a comprar.atencion al cliente pesimo.soy conciente que el local debe estar protegido contra robos pero la persecucion y el chiste que llegue a escuchar fue pesimo fuera de lugar aunque trato de disimular por cuchicheos llegue a escucharlo.es lamentable!!

Maria J

La empresa es Rapsodia