Rapsodia

E*****

hoy es 13/07 paso mas de un mes y todavia sigue en control de calidad?
quisiera la devolucion del dinero en forma inmediata .

Buenas noches escribo nuevamente porque todavia pasado mas de un mes no he tenido noticias de mi devolucion . el dia 17/05 realice la compra de un jeans talle 28 por el store online de rapsodia, me llego los primeros dias de junio un talle 44, solicite el cambio de talle paso andreani por mi casa y el dia 9 ya estaba en viaje a bs as, el dia 22/06 me comunico porque no tenia respuestas por la pagina y me dicen que el producto llego pero que todavia estaba en control de calidad, el dia 27/06 me comunico nuevamente y me dicen que el producto todavia esta en control de calidad y que no me van a poder mandar un jean talle 28 porque no hay mas, que me daran una i-card por el valor cuando termine el procedimiento dentro de 10 dias, mi queja en verdad es la falta de compromiso, el haberme enviado un jean gigante, y encima ahora perder el jean que queria porque ellos estan en el proceso de control de calidad, quisiera la devolucion del dinero, y informar a todas las chicas que quieran comprar por la pagina, que rapsodia realmente no se hace cargo de su mala atencion, no tienen un buen desempeño en cuanto a compras online. Realmente una verguenza, la gente que te atiende telefonicamente no sabe ni siquiera que productos venden, aclaro en breve se cumplira un mes que estoy dando vueltas, gastando credito, sin tener respuestas. Numero de pedido 5800024990 hoy es 13/07 paso mas de un mes y todavia sigue en control de calidad? quisiera la devolucion del dinero en forma inmediata . este mail mañana mismo lo ingreso en atención al cliente para compras online porque la verdad ya me siento estafada. M.evelyn kazuba
Maria J  propuso una solución:

Hola!Eve porque no reclamas a servicio al consumidor.Un abogado te asesora gratuitamente y le queda la queja.Que te devuelvan la plata.Esta empresa es un desastre.

02 de Diciembre a las 21:52 hs.Responder
mariaflore

Por favor el local de calle Paraguay zona centro Rosario santa fe QUE PASA EN ESE LOCAL .....atienden muy mal ,no atienden el teléfono hace días que llamo y no atienden por favor dónde estás los supervisoras de capital federal ???????
Gracias