Rapsodia

Devolución y reintegro de dinero en tarjeta de credito

Compra hecha en el local del Soho (calle honduras) mi esposa se compra tres prendas. Después de probárselas le indica a la vendedora que las va a llevar, la vendedora le comenta que nos va a dar las prendas del deposito por que esas son del show room. Una vez de regreso a nuestro hotel mi esposa se prueba las prendas y una es de la medida incorrecta y otra con un defecto. volviendo a los dos días no niegan la devolución del dinero. Las prendas están en perfecto estado con todas sus etiquetas y sellos. Rapsodia web site indica muy claramente que siempre que este todo en su lugar correspondiente la devolución se puede hacer. Operación realizada 20/07/2019, devolución negada 22/07/2019

Compra hecha en el local del <a href="/soho">Soho</a> (calle honduras) mi esposa se compra tres prendas. Después de probárselas le indica a la vendedora que las va a llevar, la vendedora le comenta que nos va a dar las prendas del deposito por que esas son del show room. Una vez de regreso a nuestro hotel mi esposa se prueba las prendas y una es de la medida incorrecta y otra con un defecto. volviendo a los dos días no niegan la devolución del dinero. Las prendas están en perfecto estado con todas sus etiquetas y sellos. Rapsodia web site indica muy claramente que siempre que este todo en su lugar correspondiente la devolución se puede hacer. Operación realizada 20/07/2019, devolución negada 22/07/2019