Rapsodia

Cobro indebido y mala informacion

El dìa de hoy asisti a comprar a rapsodia reforma 222 la srita que me atendio me dio un costo de un collar (ya que no tenia precio pero en lapiz decia 1250) mismo que confirmo quedaria en 750 y no fue asi ademàs lo cobro por 2, te dan el ticket en un sobre muy nice y todo pero despurs encuentras estas sorpresas. Estanos hablando de grupo axo prestigiadas marcas, esto no posiciona a la marca en el lugar que debe estar. Por favor me ayudarian con el numero telefonico de la sucursal y revisando el tema con gerencia.