Rappipay

Me sale un error no me deja retirar ni enviar

Tengo un problema con rappipay la rapicuenta tengo 700.000 hay pero no me deja retirar ni trasferir es como si estuviera bloqueada según ellos me dicen es q por q el número de teléfono que registre está a nombre de otra persona que por eso sale ese error yo dije listo cambio el número de teléfono lo cambie al cual tengo mi daviplata pero me sigue apareciendo ese error según ellos dicen q es por redeban q cómo la rapicuenta está con mis datos y el daviplata con otro nombre pero yo cambié el número y todo en rappipay aparece mi número que es mismo de daviplata y según me dieron un número de radicado q tenía q hablar con daviplata pero los llame y según ellos no tienen nada que ver hay y no me dan solución les escribo ala línea de atención y nada pero los más de raro es q si me dejó recargar la cuenta de rappipay y desde que la cree nunca me pidió enlazarla con daviplata