Rappipay

Reclamos a Rappipay

Eliminar cuenta rappipay

Lo que pasa es que quiero abrir daviplata y no me deja ya que tengo una cuenta rappipay hace más de 3 años la cual no me se y quiero eliminar para poder abrir daviplata

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rappipay

Actualización de datos o desafiliarme de rappipay

Buenas tardes necesito hacer actualizacion de datos ya que he intentado en reiteradas ocasiones abrir mi daviplata y por cuestiones me solicita un correo que, está asociado a la cuenta rappipay el cual ya no cuento con el correo ni el número telefónico, por lo cual necesito que me ayuden cambiando …

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Rappipay

Recuperar el correo de rappipay

Necesito recuperar el correo de rappipay porque esta conectado con mi daviplata y no me deja pedir el adelanto de sueldo

Publicado 05 de Febrero

Correo

No recuerdo mi correo de rappipay

Publicado 23 de Diciembre

Me cobraron de más

Hize un pedido por el valor de 35.600 y me cobraron 41.100

Publicado 30 de Octubre

Cobro de rappi prime

Se me hace un descuento por rappi prime cada mes y no estoy suscrita a ningún vínculo con la app

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Rappipay

Eliminar cuenta de rappi y tarjeta debito

Buenas noches quiero eliminar mi cuenta de rappi, rappipay y rappi card y cancelar tarjeta débito no quiero tener cuenta con ellos, temas personales e intentado por todos lados hacer está gestión y no ha sido posible por favor necesito eliminar definitivamente gracias

Publicado 26 de Agosto

Recordar correo

Al descargar la app de DaviPlata me pide un correo q sea el mismo q ingresé en rappipay o civica pay lo cual no recuerdo.

Publicado 17 de Agosto

Correo

Buenos días necesito por favor el correo de rappipay con el que me registre gracias

Publicado 06 de Agosto

Rappipay

Necesito ingresar a mi cuenta de DaviPlata y supuestamente tengo una cuenta existente con rappipay la cual no he abierto con ningún correo y no puedo ingresar necesito que eliminén esa cuenta que tengo en rappipay

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Rappipay

No me acuerdo del correo de rappipay

No me acuerdo del correo que tengo en rappipay ni claves no sé qué hacer porque necesito gabriel un acuenta en daviplata y debido a eso no me deja hacer el registro.

Publicado 27 de Junio

Correo rappipay

Quiero abrir daviplata y me dice que debo tener el mismo correo de rappipay con el cual fui registrada. Intento poner mi correo y dice que es incorrecto

Publicado 22 de Junio