Rappi México

Reembolso de rappi prime

Desde la vez pasada que contrate Rappi Prime pensé que me iba a servir pero nunca me dio los beneficios que decía ahí que incluía rappi prime y ahora se acabo apenas y jalo dinero de mi tarjeta cuando yo no quería eso, en cuanto me di cuenta cancele la suscripción y me gustaría tener mi reembolso porque ese dinero no lo tenía destinado para eso, lo tenía destinado para yo pagar algo importante y ahora no puedo porque lo jalo de mi tarjeta, y me gustaría tener el reembolso

Desde la vez pasada que contrate <a href="/rappi">Rappi</a> <a href="/prime">Prime</a> pensé que me iba a servir pero nunca me dio los beneficios que decía ahí que incluía rappi prime y ahora se acabo apenas y jalo dinero de mi tarjeta cuando yo no quería eso, en cuanto me di cuenta cancele la suscripción y me gustaría tener mi reembolso porque ese dinero no lo tenía destinado para eso, lo tenía destinado para yo pagar algo importante y ahora no puedo porque lo jalo de mi tarjeta, y me gustaría tener el reembolso
Natalia  Solución rechazada:

No me han dado respuesta en si me van a dar mi reembolso que pues la verdad si me gustaría tener mi reembolso

Natalia  Solución rechazada:

Siguen sin hacerme el reembolso de mi dinero