Rappi México

Cobro extra

así que voy a denunciarlo por el banco y profeco, pero que pérdida de tiempo y confianza en Rappi ! a parte soy rappi Prime y dicen que da una mejor atención, no creo.

Estuve haciendo un pedido con una promoción especial para mi del 80%, ya lo había hecho sin problema. Me cobraron el precio con el descuento y después hicieron un segundo cargo de la diferencia, un cargo que nunca acepté y me apareció al momento de hacer el pedido. en total fue un robo de 297,20 pesos. Estuve en contacto con ellos por correo, tuve que mandar captura etc, pase mucho tiempo para que me manden con otra área que no me esta contestando. así que voy a denunciarlo por el banco y profeco, pero que pérdida de tiempo y confianza en <a href="/rappi">Rappi</a> ! a parte soy rappi <a href="/prime">Prime</a> y dicen que da una mejor atención, no creo.