Rappi Colombia

Rappi ha retenido mi dinero y debita sin autorizacion

Buenos días

Buenos días el pasado sábado tuve un inconveniente con rappi. Llegaron por fuera de la hora pactada de entrega y, por cuestiones laborales, no podía salir ya a recibir el pedido (cosa que intenté comunicar a soporte cancelar, no podía cancelar porque me cobraban y hasta le dije al rappi por chat). luego se comunican conmigo y nombro la situación, pero lo que hicieron fue cancelar mi pedido, debitarme 13.000 de mi cuenta sin mi autorización y hasta ahora no me han devuelto mi dinero del pedido. (antes ya había ocurrido algo similar y en total me tienen un poco más de 100.000 retenidos) como si no fuera suficiente, hablo por la aplicación y nunca me responden. Siento que han robado mi dinero y abusaron de que tengo mi cuenta registrada en la aplicación para hacerme débitos no autorizados.