Rappi Colombia

Queja y/o reclamo

Buenas noches

Buenas noches me comunico con ustedes ya que que no me.senti satisfecha con la respuesta dada en el soporte técnico de la app, ya que tuve un incoveniente con el pedido que tuve con el número de pedido:2153528735 ya que hice el pedido a las 11:50 pm y el tiempo de entrega estimado era de 12:20 a 12:35 después del paso de este tiempo no hubo entrega ni modificación de tiempo de entrega, trate de cancelar el domicilio pero no tuve la opción, sin contar que no tuve respuesta del restaurante y al momento de llamar me decía número errado, el domiciliario llegó a la 1:35 de la mañana lo cual me parece una falta de respeto ya que estaba acostada para dormir por lo cual no lo recibí dejando claro que en ningún momento tuve la oportunidad de cancelar, me parece una falta de respeto por ambas partes, del restaurante y el domiciliario y la respuesta que ustedes me dan, adjunto la evidencia de todo. los dos primeros números son del restaurante y del domiciliario, el cual no pidió disculpas ni dijo el motivo de la demora, estoy inconforme con el servicio y la atención brindada, y no haber tenido la opción de cancelar por más que traté
Yuli T  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ya que di a conocer el caso y me pareció una falta de respeto lo que hizo el repartidor, teniendo en cuenta que la app no me dió la opción de cancelar el pedido y por eso no lo pude cancelar sin contar que el pedido fue creado a las 11:55 y la entrega estimada era a las 12:40 y llegó a la 1:30 sin avisar que se iba a demorar más