Rappi Colombia

Mi zona no está en cobertura,y no puedo hacer ningún pedido desde mi casa

Con la aplicación Rappi no puedo hacer ningún pedido porque la aplicación dice que mi zona no está en cobertura,lo que hace que la aplicación baje el potencial que tiene.
gracias

Con la aplicación <a href="/rappi">Rappi</a> no puedo hacer ningún pedido porque la aplicación dice que mi zona no está en cobertura,lo que hace que la aplicación baje el potencial que tiene. me encuentro en el barrio alférez real,en cali y no han expandido la zona de cobertura,a la que me encuentro cerca de los 100 metros. Solicito que la aplicación expanda un poco sus zonas,no sólo para que los pedidos lleguen a más partes,sino también para que muchos de los trabajadores de la empresa hagan más pedidos. gracias