Rappi Colombia

Me bloquearon y me montaron una deuda que no se de donde salio

Buenas tardes!

necesito solución.

Buenas tardes! con todo el respeto que ustedes se merecen, me parece una falta de respeto que me hayan bloqueado, que por finalizar una orden sin haberla entregado, cuando nisiquiera eh recibido el pedido y cuando apenas llevo un pedido en el dia y lo entregue bien, ahora me montan una deuda también que no se de donde salio ya sean serios por favor. Estoy indignado con ustedes y sus errores que falta de seriedad. por favor necesito solucion porque no ehfinalizado ninguna orden sin entregar pedido y esa deuda que ni siquiera me pertenece. Sean serios una deuda de casi 50.000 pesos osea me estan robando 50.000 de mi semana que eh trabajado. necesito solución.