Rappi Colombia

Mal reembolso y pedido

Hice un pedido el día de hoy 6/12/2023 en crepes & waffles bazaar chia donde el total del pedido era $31,640 se canceló automáticamente de mi cuenta nequi cuando hice el pedido sobre las 5:50 y me dieron las 6:05 y no tomaba el restaurante el pedido el cual yo paso a cancelar por demora, al momento que cancelo lo único que retornan son $1500 pesos de los cuales dicen que se quedan con $30,140 por que el pedido ya estaba en preparación el cual yo tengo pantallazo donde a mi me decía que ni siquiera el pedido lo había tomado el restaurante y necesito que me responda por el dinero que hace falta.

Fernandato  Solución rechazada:

Después de 5 días no he recibido una solución de parte de Rappi Colombia