Rappi Colombia

Han pagado compras sin mi consentimiento. no sé quién!

Buenas noches. Bendiciones.

Buenas noches. Bendiciones. mi nombre es celena diaz. para iniciar, no tengo app de rappi, no conozco el sistema. Hoy reviso mi cuenta nequi y veo 3 movimientos de transacciones a wompi_rappi de 96 mil 2 veces y una de 97 mil y pico. Yo hoy y en las horas que sale que se hicieron los 3 giros no me encontraba con mi celular. Y las pocas veces que lo tuve fue para abrir whatsapp o youtube. No abrí enlaces, no me gusta hacerlo por prevención. No hice favores. Agradezco que me ayuden. Este dinero lo estuve recaudando con actividades para ayudar a mi abuela. Mi número es: 3046654665. necesito saber si recibieron estos 3 giros. Yo no hice ninguna compra. No tengo para estos momentos.