Rappi Colombia

El rappi domicilio se comió mi pedido y me entregó una hamburguesa mojada

Hice un pedido al rededor de las 9 casi 10 de la noche, decía que me entregaban a las 10 y pico, no llegaba el domicilio y salía que estaba haciendo otras entregas, le escribí al muchacho y no contesta, lo llamo a las 11 y me dice que tuvo un inconveniente pero que ya venía en camino, literalmente llegó dos minutos después de que lo llamé (quien sabe dónde estaba porque se oía música y otras personas de fondo) y me entregó el pedido, cuando ya estaba dentro de mi casa me doy cuenta que la bolsa de la tienda donde pedí (mc donald’s que siempre entregan bien sellado el paquete) estaba abierta y al abrir me di cuenta que la gaseosa estaba regada, el pan de la hamburguesa mojado y la caja de papitas desaparecidas, había literalmente 1 sola papita tirada ahí dentro de todo el caos, inmediatamente me doy cuenta llamo al domiciliario y no me responde el celular, me desvía la llamada y no sé dónde más comunicarme. Y adiciono que apenas me entregó el pedido aceleró la moto durísimo y se fue corriendo cosa que no había tenido sentido para mí hasta que vi en desastre

Alba G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada