Rappi Colombia

Cobraron pedido, me lo cancelaron, y no me han reintegrado mi dinero

El pasado 19 de junio de 2020, en el denominado día sin iva, hice la compra de dos productos en diferentes transacciones. El primero producto anunciaban que lo entregaban el mismo día, sin embargo han pasado más de 8 días y aún no lo recibo, y no me han informado sobre nada, porque todas las fechas de entrega las han cancelado sin ninguna explicación. El producto fue cobrado en el momento de hacer la compra con débito a mi tarjeta de crédito. Esta es la hora que aún sigo esperando que me entreguen mi pedido y que me den alguna información. el caso de la compra del segundo producto es aún más grave. Hice la compra de un ipad ya que estaba en promoción. Debido a esto, como me hicieron el cobro, descarté comprarla en otro lugar. También anunciaron que la entregarían el mismo día. Sin embargo, al día siguiente, sin ninguna razón aparente y sin justificación alguna, de manera deliberada cancelaron mi pedido, es decir, el pedido desapareció de la app. Después de eso me escriben un correo para indicarme que el pedido fue cancelado pero sin darme ninguna explicación sobre las razones, y que me van a reintegrar mi dinero. Sin embargo, 9 días después aún no me han reintegrado mi dinero, y hay que considerar que es una suma muy alta, lo cual es vital para mi tarjeta de crédito porque me están haciendo el cobro. He tratado de comunicarme con la plataforma a través de “soporte” que de soporte o ayuda no tiene nada, pero no me han respondido absolutamente nada, y como si fuera poco no hay ningún teléfono móvil para contactarme. Por favor necesito ayuda
Catalina J

Hola ya te devolvieron tu dinero? A mi me cancelaron un pedido también y ya llevo 1 mes esperando la devolución y nada, no se que hacer.

Daniel G  solución recibida:

Rappi me reintegró el dinero a la tarjeta de crédito desde donde hice la compra, y también me entregó un producto pendiente.