Rappi Colombia

Cargo indebido

105.000 y la segunda y tercera la negaron.

El día domingo 22 hicieron varios cargos fraudulentos a cargo de mi tarjeta visa banco de occidente terminada en 4581. La primera por $ 105.000 y la segunda y tercera la negaron. aún así, el día siguiente lunes 23 hicieron dos intentos negados y ayer uno igualmente negados. agradezco investiguen que esta sucediendo. La tarjeta ya fue bloqueada el mismo domingo pero obviamente hay irregularidades dentro de su empresa ya que estos hechos ocurrieron.
Rosa M  Solución rechazada:

No ha habido ningún reverso al cargo.

Carmen H

Yo también fui victima hoy de robo con cargos a mi tarjeta del banco de occidente. Del banco me dicen que debo enviar carta solicitando ajuste para que esto no sea cobrado.

Rosa M  Solución rechazada:

El dinero debe ser repuesto en mi tarjeta de crédito

11 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder