Rapipay

Tranferencias desconocidas

Buenos dias.

la presente es para interponer petición- queja- denuncia ante las entidades davivienda - DaviPlata - rappipay toda vez que en la marrugada del 7 de agosto se realizaron transferencias desde mi cuenta Rappi - daviplata el cual
no han estado vinculadas para hacer usl de esta.

se realizaron tranferencias no hechas desde mi telefono.

Buenos dias. la presente es para interponer petición- queja- denuncia ante las entidades davivienda - <a href="/daviplata">DaviPlata</a> - rappipay toda vez que en la marrugada del 7 de agosto se realizaron transferencias desde mi cuenta <a href="/rappi">Rappi</a> - daviplata el cual no han estado vinculadas para hacer usl de esta. se realizaron tranferencias no hechas desde mi telefono. me fomuniqué con mi banco y estos me dan unas respuestas no favorables y respuestas negativas del que practicamente yo fui el que reice este tipo de tranferencias, el cual yo me encotraba durmiendo y las trabferencias fueron realizadas de otros celulares. Me llegaron mensajes con codigos y con inicio de cesion de mis cuentas en celulares desconocidos, solicito muy amanlemente se investigue el caso planteado y que daviplata tome medidas en el asunto, anexando los pedios de pruebas donde indiquen que la aprobacion de esta trabferencias sin ser realizadas por wl titular de la cuenta.
Joaquin B  Solución rechazada:

No me dieron solución de mi dinero perdido