Rapipay

Reembolso a tarjeta rappipay

Buen día, como sabrán, etoro es una plataforma cfd para compra y venta de acciones. La forma para depositar dinero es a partir de una tarjeta crédito o débito y la forma para retirar las ganancias es la misma, es decir, hacen un reembolso en la tarjeta. El día 28 de julio etoro me notifica que ya se realizó la transacción y que hay hasta 8 días hábiles para que aparezca en la cuenta, pues hasta el día de hoy el dinero no aparece, rappipay solo dice que hay que esperar hasta 90 días hábiles, mientras que etoro me dio los soportes y el numero arn de la transacción para hacerle el rastreo. Se evidencia que rappipay no tiene las herramientas para este tipo de situaciones, y hay una desconexión entre la entidad bancaria "davivienda" y ellos, no deberían promocionar una tarjeta débito y menos una tarjeta de crédito suponiendo que nunca va haber ningún problema, en todo caso no vale la pena confiar tu dinero en rappipay y que triste que haya que acudir a alternativas clásicas pero confiables.