Rapipay

Rappi me robo mi dinero 173mil

Desde el día 27 de julio del 2019 quise hacer un mercado por la plataforma Rappi y recargue desde mi banco por pse 173.138 pesos para hacer el pago y la plataforma después de haber recargado me dice que no cumplo los términos y condiciones, después de eso contacte a soporte para la devolución de mi dinero y ellos alegan que no cumplo los términos y condiciones que no explican además, he hablado con 2 asesores y la última respuesta que obtuve fue que me colgaran la llamada, alguien sabe cómo puedo rescatar mi dinero de esa plataforma??

Desde el día 27 de julio del 2019 quise hacer un mercado por la plataforma <a href="/rappi">Rappi</a> y recargue desde mi banco por pse 173.138 pesos para hacer el pago y la plataforma después de haber recargado me dice que no cumplo los términos y condiciones, después de eso contacte a soporte para la devolución de mi dinero y ellos alegan que no cumplo los términos y condiciones que no explican además, he hablado con 2 asesores y la última respuesta que obtuve fue que me colgaran la llamada, alguien sabe cómo puedo rescatar mi dinero de esa plataforma??
Juan C  Solución rechazada:

Hasta el momento Rappi no da solución a la devolución del dinero, cuanto más habrá que esperar???

Juan C  Solución rechazada:

Rappi no me ha dado solución hasta el momento, sigo a a la espera y ya voy a cumplir 1 año y mi plata nada..... Hasta cuando???