Rapipay

No puedo usar el dinero que tengo en rappi pay

Hola, les cuento quebhice una recarga por pse a Rappi y efectivamente me descontaron de mi cuenta de ahorros en el instante, donde el monto me apareció en rappy pay, resulta que iba a hacer mi pedido, y me aparecía "ouch, lo sentimos, tu dirección de correo electrónico no es válida, no es posible crear órdenes en este momento", chequee la información desde la app de rappi para verifica mi correo electrónico y está correcto, se me hizo muy extraño por que ya he pedido por rappi y nunca había sucedido nada eso del correo. Ya van dos veces con esta, que rappi tiene tan mal servicio cuando hago transferencia a su aplicación por pse, donde me retienen el dinero, la primera vez se solucionó después de un mes, y está vez lleva dos semanas.

Hola, les cuento quebhice una recarga por pse a <a href="/rappi">Rappi</a> y efectivamente me descontaron de mi cuenta de ahorros en el instante, donde el monto me apareció en rappy pay, resulta que iba a hacer mi pedido, y me aparecía "ouch, lo sentimos, tu dirección de correo electrónico no es válida, no es posible crear órdenes en este momento", chequee la información desde la app de rappi para verifica mi correo electrónico y está correcto, se me hizo muy extraño por que ya he pedido por rappi y nunca había sucedido nada eso del correo. Ya van dos veces con esta, que rappi tiene tan mal servicio cuando hago transferencia a su aplicación por pse, donde me retienen el dinero, la primera vez se solucionó después de un mes, y está vez lleva dos semanas.