Rapipay

No puedo abrir cuenta en daviplata

Buendía cordial saludo he tratado de abrir una cuenta en daviplata pero abrí primero una cuenta rappipay entonces cuando ingreso a daviplata no me deja abrir la cuenta porque me dice que el correo no es el mismo de rappipay fui hasta la oficina y me ayudaron a actualizar el correo pero igual no me deja abrir la cuenta daviplata por tal motivo no he podido trabajar les agradezco su pronta respuesta feliz día

Manuel A  Solución rechazada:

Porque igual no puedo abrir mi cue ya David plata sigue no el mismo problema me dice que eliminé la cuenta rapipay por favor agradecería si eliminan la cuenta para poder abrir mi cue ya Daviplata gracias