Rapipay

No he podido reinstalar rappy x el código muy rapido

Buenos dias soy guillermo londoño cc 8240447 . Tuve que desistalar rappy volvi a instalarlo y no he podido registrarme porque me mandan el codigo a este mismo celular y mientras busco el mensaje vuelvo y me dicen que el tiempo se acabo y el codigo ya no sirve. he tratado que me lo manden el codigo a mi corro para verlo en el computador pero me dicen que no reconocen ningún correo . Tengo urgencia de hacer algunos pagos y de recargar. Gracias

guillermo L  Solución rechazada:

Mi tarjeta sigue sin poderse utilizar alegando que no es mi clave y sobre dos cobros indebidos tampoco hay solución una farmacia me cobro por unos productos de los que sólo envió el 20 % un cargo de una empresa que ni conozco.