Rapipay

Los pedidos y ustedes x falta de respeto y seriedad

con sus afiliados a y de respeto

Muy buenas tardes pues el día lunes hize un pedido pues me llegó un mensaje de bono de 7.000 pesos para pedir lo que quisiera y pues valla sorpresa el mensajero me estaba cobrando 6.800 peso x el envío y yo devolví el pedido pues me vale más el envío que el producto me parece mala la atención de rapi y mucho engañó a el día de hoy me aparece otro pedido pues si ustedes no tienen seriedad para los bonos no manden mensajes pendejos pues ase un mes me mandaron un bono de 22.000 y hize un pedido de arroz paisa con unas patacones y me llegaron solo las patacones que falta de seriedad y compromiso con sus afiliados a y de respeto