Rapipay

Fraude

Hola buenas tardes lo que pasa es que me jackearon el celular y robaron mis datos almacenados, y realizaron varias compras por montos grandes con mi tarjeta de crédito rappi card, y yo pues ya reporté el caso y mis tarjetas. Quiero que porfavor me ayuden a gestionar el seguro contra robo en mi tarjeta, para que ellos me ayuden a saldar ese dinero que no he consumido, y me parece injusto tener que pagar. Agradezco su cooperación muchas gracias quedo atento a una propuesta solución.

Norberto M

Actualmente tengo un reclamo hacia rappy, estoy esperando que ellos contesten mi reclamo, ojalá ellos me ayuden a brindar una solución favorable, ya que me parece injusto tener que pagar por algo que no he hecho yo

Norberto M  Solución rechazada:

Pues por el momento Rappipay no me ha brindado alguna solución, y bueno esta situación me tiene muy preocupado, yo quiero que ellos me colaboren a gestionar por medio del seguro de la tarjeta de crédito para realizar el pago

Norberto M  Solución rechazada:

Por favor solicito que me ayuden a poner una tutela para que Rappy me ayude a gestionar lo que se debe en mi tarjeta rapicard, ya que me parece injusto tener que pagar ese fraude que me hicieron

Norberto M  Solución rechazada:

Todavía no me han dado ninguna solución, me dicen que siga esperando

Norberto M  Solución rechazada:

Hola buenos días, rapipay me dice que siga esperando porque el proceso se demora, pero la verdad estoy angustiado,me he puesto enfermo u estresado debido a esta situación, ya que ellos aún no me han brindado alguna solución. La verdad esto me tiene muy mal, ya van a generar el extracto de pago y no se que hacer, no tengo como pagar ese dinero, y no se que hacer, ojalá ustedes me puedan colaborar seguir insistiendo, muchas gracias estoy atento a cualquier novedad.