Rapipay

Estafa bancaria

Me hicieron varios débitos y no me los devuelven, el error es de ellos y tampoco aplicaba los rapicreditos , la contestación y por chat de soporte porque nadie fisico se hace cargo es que anda mal la app, tengo 8000 pesos retenidos en la app y la quiero de nuevo en la cuenta bancaria que ya lo pedí por todos los medios y no me la devuelven, lo que es estafa y quiero denunciarlos y sino acciones legales además de defensa al consumidor

Malu  Solución rechazada:

3 semanas y media y no me devuelven la plata que es mucha , ustedes intervienen? Denuncian? Son estafadores u hay muchos usuarios reclamando hace rato

Malu  Solución rechazada:

Me deben **** pesos hace 3 semanas y medio reclamando y no me devuelven a cuenta bancaria solo responden que mi reclamo está en curso cuando lo que tienen que hacer es devolverme mi plata tengo comprobantes y lo saben y aún así están estafando a más usuarios

Malu  Solución rechazada:

Siguen estafando Yeni hacen solución la queja aca tampoco sirve porque no interfieren en nada entonces seguiremos con denuncia y legales