Rapipay

3222337384

Buenas tardes mi probla es q no puedo habri daviplata porq tengo una aplicación de rappi cuando ingreso a daviplata me dice q ingrese el correo q registre en rapipay y dice q no es el correo como isiera allí para la solicitud necesito con urgencia desactivar rapipay para bajar la aplicación de daviplata gracias dios los bendiga

Jechson Y  Solución rechazada:

No me an cambiado el num de tlf y el correo me sale que coincide con el de rappipay

Jechson Y  Solución rechazada:

Porq no epodido entra a daviplata porq me dice q el correo q introduzco no es válido al q registre a rapipay por favor necesito pronto respuesta para registrarme en daviplata

Jechson Y  Solución rechazada:

Porque me dicen que mi correo no es el registrado en rapipay por favor me colaboran gracias

02 de Febrero a las 20:09 hs.Responder