Rapido Tata

Devolución de dinero rápido tata

Buenas noches. Este reclamo lo estoy haciendo en el momento actual de lo sucedido. Estamos parados (varados) en la ruta con el colectivo rápido tata, saliendo de pacheco (buenos aires): según los chóferes el colectivo se rompió. No dieron muchos detalles del desperfecto. Ahora estamos esperando un reemplazo que supuestamente viene barracas. El colectivo lo tomamos, mi pareja y yo, a las 18:35 de la terminal de retiro. Y quedamos parados a las 21 hs aproximadamente. Mi queja, y mi reclamo, a la empresa, es que me devuelvan los pasajes o la totalidad de los mismos (dos pasajes) o el 80% de cada uno. Cada pasaje tiene un costo de $655 aproximadamente + los adicionales que fueron cobrados x que los compramos por internet Central De Pasajes . Quiero que este reclamo llegue, se comuniquen conmigo, o los voy a denunciar a defensa del consumidor y demás entes. Este colectivo debería llegar a mi destino a las 01:30 am. Ahora seguimos varados y supongo llegará 4 am o más. Una vergüenza. Perdiendo tiempo y dinero invertido. Sin más, aguardo su respuesta. Les dejo mi celular: 2215968378. Correo adjunto. .

muchas gracias.

nicolas solari.
dni: 30.358.361.

Buenas noches. Este reclamo lo estoy haciendo en el momento actual de lo sucedido. Estamos parados (varados) en la ruta con el colectivo rápido tata, saliendo de pacheco (buenos aires): según los chóferes el colectivo se rompió. No dieron muchos detalles del desperfecto. Ahora estamos esperando un reemplazo que supuestamente viene barracas. El colectivo lo tomamos, mi pareja y yo, a las 18:35 de la terminal de retiro. Y quedamos parados a las 21 hs aproximadamente. Mi queja, y mi reclamo, a la empresa, es que me devuelvan los pasajes o la totalidad de los mismos (dos pasajes) o el 80% de cada uno. Cada pasaje tiene un costo de $655 aproximadamente + los adicionales que fueron cobrados x que los compramos por internet <a href="/central-de-pasajes">Central De Pasajes</a> . Quiero que este reclamo llegue, se comuniquen conmigo, o los voy a denunciar a defensa del consumidor y demás entes. Este colectivo debería llegar a mi destino a las 01:30 am. Ahora seguimos varados y supongo llegará 4 am o más. Una vergüenza. Perdiendo tiempo y dinero invertido. Sin más, aguardo su respuesta. Les dejo mi celular: 2215968378. Correo adjunto. . muchas gracias. nicolas solari. dni: 30.358.361.
Nicolas S

Quiero una solución urgente.

02 de Noviembre a las 20:42 hs.Responder