Rannabox Store

Rannabox es una estafa

He sido estafafa por rannabox. El 28 de febrero compre un reloj de lujo por $75.905 y un desmanchador de piel por $119.920 y a la fecha no he recibido los productos. Cuando los contacto por Whatsapp siempre responde un me sane automático y por messenger respinden que los contacte con soporte por correo electrónico y luego de más se 8 correos nunca me han respondido.

He sido estafafa por rannabox. El 28 de febrero compre un reloj de lujo por $75.905 y un desmanchador de piel por $119.920 y a la fecha no he recibido los productos. Cuando los contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> siempre responde un me sane automático y por messenger respinden que los contacte con soporte por correo electrónico y luego de más se 8 correos nunca me han respondido.
Lorena  Solución rechazada:

A la fecha Rannabox no me ha dado ninguna respuesta, a pesar de la queja presentada en tu queja suma.

Lorena

He sido ******fa por rannabox. El 28 de febrero compre un reloj de lujo por $75.*** y un desmanchador de piel por $***.*** y a la fecha no he recibido los productos. Cuando los contacto por whatsapp siempre responde un mensaje automático y por messenger responden que los contacte con soporte por correo electrónico y luego de más se 8 correos nunca me han respondido. A la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta ni solución por parte de Rannabox

Lorena  Solución rechazada:

A los pocos días de presentar mi queja con ustedes, RANNABOX eliminó su página de internet. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, ni solución a mi queja.

Lorena  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ni respuesta ni devolución de mi dinero.