Rannabox Store

Incumplimiento en entrega de pedido pagado

Desde el mes de enero solicité un producto y lo pagué el 25 de enero de 2019, pedido #4510 eliminador de manchas en la piel y hasta la fecha no me ha llegado. He enviado varios correos y la respuesta siempre es que esta en proceso y piden disculpas por la demora. La solicitud decia que el máximo de tiempo para recibir mi pedido era 60 días hábiles han pasado 184 días y aun no llega. Solicito respuesta o devolución de mi dinero. Gracias. Además ya no me permite entrar a la página ni tampoco en Whatsapp

Desde el mes de enero solicité un producto y lo pagué el 25 de enero de 2019, pedido #4510 eliminador de manchas en la piel y hasta la fecha no me ha llegado. He enviado varios correos y la respuesta siempre es que esta en proceso y piden disculpas por la demora. La solicitud decia que el máximo de tiempo para recibir mi pedido era 60 días hábiles han pasado 184 días y aun no llega. Solicito respuesta o devolución de mi dinero. Gracias. Además ya no me permite entrar a la página ni tampoco en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Nuvia G  Solución rechazada:

No me han contestado