Rannabox Store

Estafa

Compre una plancha profesional a vapor ya hace 3 meses. Nunca llego pero el pago si entro. el nombre y telefono q me dieron nunca contestan . Esta página de *ranna box*son unos estafadores. Creo q .la platica se perdio. Suministro el número de cédula y telefono del contacto de la tienda la pedi por Facebook . Cc 1040449315 dirección calle 10 zona franca teléfono celular q nunca responden 3143611489.

Compre una plancha profesional a vapor ya hace 3 meses. Nunca llego pero el pago si entro. el nombre y telefono q me dieron nunca contestan . Esta página de *ranna box*son unos estafadores. Creo q .la platica se perdio. Suministro el número de cédula y telefono del contacto de la tienda la pedi por <a href="/facebook">Facebook</a> . Cc 1040449315 dirección calle 10 zona franca teléfono celular q nunca responden 3143611489.
Dufay D  Solución rechazada:

Nunca respondieron. La pagina es un fraude. Me gustaría q todo el mundo sepa q no bebe realizar negocios con esta empresa. Ahora aparece con el nombre del MUELLE. La misma plancha la misma publicidad solo cambia de nombre de la empresa

Dufay D  Solución rechazada:

Nunca han dado la cara es una empresa estafadora, ahora cambio de razón social