Randers

Una disculpa formal

Espere por dos meses que me reparen una máquina de remo modelo903 hicieron. Un lío y burocracia terrible. Después de dos meses me llama el técnico y me avisa que son 1300 pesos. Nunca llamo nadie de la empresa son un desastre. Dos meses esperando reclamando mandando mail una vez por semana para que después manden al pobre técnico a decirme que encima les tengo que pagar. Para nunca más comprar nada. La máquina de rempio enseguida y la bici vino fallada un desastre

Yohanna D  Solución rechazada:

No se comunicaron. Nunca!!!!

marcelo  propuso una solución:

para una respuesta formal, por favor comunicarse con [email protected] o [email protected]
El producto se encontraba fuera de garantía, por eso el presupuesto.
Por otra parte el producto es linea hogar y está siendo utilizado en un centro comercial.

Yohanna D  Solución rechazada:

el producto es linea hogar y lo uso en mi casa solo yo, se ropio rapidisimo no duro nada, esta nuevo y mi reclamo es porque esta gente me hizo esperar mas de dos meses para resolverme el problema y les tuve que incistir mucho yo, porque si no llegaba a año! muy deficiente el servico post venta y junto con esta queja mande un mail a la empresa que no han respondido

Yohanna D  Solución rechazada:

Porque no !e brindaron ninguna solución, es mas me cambiaron el reloj de un equipo en garantía y sigue fallando. No tengo ninguna solución de la empresa

Sabrina L

Yo estoy igual, Mi bici esta con garantia de 2 años, y vino defectuosa no la arreglan " por que no tienen repuesto " no se hacen cargo . Yo la compre en garbarino y vino defectuosa por donde la mires .
Hay que hacer un reclamo en defensa del consumidor

Yohanna D

Comparto tu opinion , esta empresa es un desastre, nunca me dieron la.solucion a mibqueja