Randers

Problema con cinta de correr electrica marca randers

Compre una cinta de correr marca randers,que la fabrica argentrade srl a casi $20000 todavia la estoy pagando,desde el momento que la empece a utilizar dio problemas de distinto tipo hasta que se partio la estructura al medio "literalmente"cuando la reviso estaba toda oxidada y podrida por dentro,por lo que quedo inutilizable,al contactar con el fabricante entre llamados,mails,fotos que mande,depues de pasar casi un mes de todo esto, termino contestandome el jefe de post venta diciendome que habian analizando mi caso con las fotos que le envie y dicen que la maquina se rompio debido al uso excesivo y por sobrecargar de peso el aparato,totalmente falso ya que en las especificaciones dice que soporta hasta"120kg"y la persona que usa la cinta pesa solo 60 y camina sobre la misma ni siquiera trota,como ya paso el periodo de garantia de 6 meses no reconocen la falla de fabricacion. resumiendo esta hecha con materiales de pesima calidad todo hecho en china para que dure solo el periodo de garantia 6 meses y despues arreglate como puedas,es indignante que un producto tan caro sea tan malo con materiales de pesima calidad,maquillado por fuera y por dentro un desastre,me siento estafado,mas que nada subo la queja a esta pagina para que gente que tenga pensado entrar en un gasto tan grande no sean estafados por una marca con tanta publicidad y estando presente en casi todos lados y que le den un producto de tan mala calidad que esta pensado para que dure poco y que el fabricante no reconozca la falla de materiales y fabricacion, ojala esto sirva para que no caiga gente como cai yo en meterse en semejante gasto y ser estafado,repito la marca es(randers)y el fabricante es (argentrade srl)de la ciudad de la plata.
Ariel G  solución recibida:

La empresa decidio realizar el cambio por otra unidad de mismas caracteristicas.

28 de Marzo a las 16:10 hs.