Randers

Necesito una respuesta urgente de la empresa

cinta motorizada randers art: arg-450.

Compre una cinta randers arg- 450 y desde el inicio dio problemas, pero el inconveniente por el que hago este reclamo es el siguiente: hola, mi nombre es lucia y me comunico con motivo de consultar acerca de un producto randers que adquirí recientemente. cinta motorizada randers art: arg-450. la cinta tiene un problema con el ajuste de la banda que no pude solucionar siguiendo el manual de instrucciones, la banda se desplaza hacia la izquierda y no se soluciona girando los tornillos de ajuste con la llave allen. De ninguna forma posible.. Intente ajustando y desajustando y pude posicionar la cinta de la forma correcta pero al utilizar la cinta, nuevamente se desplaza. lo peor de todo y lo que más me enoja es el hecho de que estoy tratando de comunicarme todo el tiempo y no me responden los mails y cuando llamo por telefono me cortan. Espero que la empresa se responsabilice por esto y solucionen mi problema, ya que el hecho de adquirir un producto de estas características es sumamente costoso. Gracias.
Lucia R

No me dieron respuesta