Randers

Me rompieron la bicicleta que mandé a arreglar

Mi bicicleta hacía ruido, la mandé a arreglar en garantía. Me la devolvieron con una goma del manubrio rota. Reclamé y me trajeron la goma para que la cambie yo, la perfore yo, que yo saque la que me rompieron y ponga la nueva. No responden mis correos. Espero que me traitan todo el panel de control. La bicicleta la armé yo pero esa goma ya venía en la bicicleta. Estaba sana y la bici tenía una semana. Me la rompieron en el servicio tecnico o en el traslado y me la devolvieron rota , como que la hubiera entregado en esas condiciones siendo que yo la mandé a arreglar en perfecto estado.

liliana R  Solución rechazada:

No dieron respuesta a mi reclamo.

liliana R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

Gallo A

Nunca me resolvieron nada. Nunca más en mi vida les vuelvo a comprar algo.

11 de Febrero a las 20:42 hs.Responder