Randers

Caminador elíptico fallado de fábrica sin solución

Realicé la compra de un caminador elíptico randers y la misma vino fallada de fábrica. Hace un ruido terrible como si se estuviera desarmando. Se la llevó la garantía y cuando la trajeron vino exactamente igual sin ningún tipo de cambio. Les solicité conforme a lo establecido en el art 17 de la ley de defensa del consumidor, ya que la falla no fue resuelta, la restitución de mi dinero. Lo único que me ofrecieron fue que venga alguien a mi domicilio cuando la máquina esta fallada de fábrica, no lo solucionaron en la garantía, menos lo van a solucionar en mi domicilio. Necesito la restitución de mi dinero.