Raiz Negra

Vergüenza!!!!!! empresa poco seria

El 1 de junio de 2020 compré un modular versalles, el cual lo aboné en su totalidad el día 03/06/2020. En dicha oportunidad me comentaron que la demora era de 60 días , se acordó modelo, color, tiradores y forma de entrega . Estoy a 17 de septiembre después de 109 días, que me dan vueltas y que encima me cambiaron este lunes 14/09 los tiradores porque no los tienen en stock !!!! modificando así el producto, que hoy 17/09 después de haber incurrido en gastos yo para poder recibirlo y organizar así su entrega me dicen que no lo pueden enviar , que tiene que ser otrooo dia. Les solicito que se hagan cargo entonces ellos del flete y me dicen después de haberme modificado parte del producto, después de mentirme con fechas, después de haberse financiado con mi dinero disponible desde 03/06 y que pasaron 109 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que ellos no se pueden hacer cargo de los problemas de sus proveedores (madera, herrajes, transportes). Vergüenzaaaaaaaaaaaa de empresa poco seria.

cirofa  propuso una solución:

Que se hagan cargo del envío

Renata B  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron hacerse cargo de una parte del flete .