Raiz Negra

Sin respuesta

Hice hace más de 30 días una compra online, nunca recibí e-mail de confirmación de la misma como lo hacen todas las empresas, solamente un contacto por instagram quien yo fui la que buscó el contacto. Cuando logro que me respondan me dan un número de orden o de pedido pero sigue pasando el tiempo y no tengo respuesta. En el día de la fecha recibí un mail en donde me dicen que yo intenté hacer una compra y no la termine cuando en realidad yo compré pagué por un respaldo y ahora intento comunicarme y no logro hacerlo ni por teléfono ni por instagram ni por mail. empece a investigar sobre la empresa y me encuentro con esta página de quejas en donde somos varios los damnificados. Ojalá se trate de una muy mala atención al cliente y no una e*****

María F  solución recibida:

La empresa se puso de inmediato en contacto y pudimos corroborar que por error de sistema nunca recibí la información de mi cuenta y pago. Me enviaron todo y coordinamos tiempos de entrega.

18 de Marzo a las 16:03 hs.