Raiz Negra

Se quedaron con mi plata

Realicé una compra por internet de un mueble el 5 de agosto de 2020, al que se comprometen a entregar en 60 días. Antes de cumplido el plazo se comunicaron por email para decirme que debido a casos de covid se retrasarían entre 15 y 20 días (totalmente entendible). Pasado el plazo de 60+20 días se comunicaron para decirme que tendrían listo el mueble entre el 2 y 7 de noviembre. Al no recibir ningún tipo de comunicación de su parte, me comuniqué el 11 de noviembre para consultar qué había pasado con mi pedido, a lo que me dijeron que se retrasaron nuevamente. Unos días después comencé a buscar por internet reseñas de otros usuarios y encontré que el covid fue una excusa, ya que había comentarios de personas a los que también postergaban su entrega para que pasen más de 90 días (plazo en el que se puede reclamar a Mercado Pago medio de pago que utilizan); además a muchas personas les entregaban cosas rotas o de calidad inferior a la acordada. Ante esto, decidí hacer un reclamo de mi pago para que sea reembolsado y después de varios días de intercambiar whatsapp/emails dejaron de comunicarse conmigo (dicen que x día se comunican y luego no sucede).

Realicé una compra por internet de un mueble el 5 de agosto de 2020, al que se comprometen a entregar en 60 días. Antes de cumplido el plazo se comunicaron por email para decirme que debido a casos de covid se retrasarían entre 15 y 20 días (totalmente entendible). Pasado el plazo de 60+20 días se comunicaron para decirme que tendrían listo el mueble entre el 2 y 7 de noviembre. Al no recibir ningún tipo de comunicación de su parte, me comuniqué el 11 de noviembre para consultar qué había pasado con mi pedido, a lo que me dijeron que se retrasaron nuevamente. Unos días después comencé a buscar por internet reseñas de otros usuarios y encontré que el covid fue una excusa, ya que había comentarios de personas a los que también postergaban su entrega para que pasen más de 90 días (plazo en el que se puede reclamar a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> medio de pago que utilizan); además a muchas personas les entregaban cosas rotas o de calidad inferior a la acordada. Ante esto, decidí hacer un reclamo de mi pago para que sea reembolsado y después de varios días de intercambiar whatsapp/emails dejaron de comunicarse conmigo (dicen que x día se comunican y luego no sucede).
Fernando T  Solución rechazada:

No me proveyeron ninguna solución, no se comunican conmigo a pesar de que llamé varias veces.

21 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada:

Porque no hicieron absolutamente nada

31 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder